Accastello llega este martes a Calamuchita

Calamuchita 08 de junio de 2020 Por German Quiroga
Cerca de las 10:30 visitará a la empresa Tantal en Santa Rosa de Calamuchita, y luego se trasladará a Villa Gral Belgrano, a la presentación que se realizará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde se pondrá en funcionamiento un espacio tecnológico, según trascendió.
ACCASTELLO DISCURSO01
Eduardo Accastello, ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia - Foto: Prensa Gobierno

El ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Eduardo Accastello llega al departamento para realizar visitas e inauguraciones.

La visita se realiza luego de que se implemente el distanciamiento social, dejando atrás (mientras no se registren brotes de casos por Coronavirus) el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, como lo anunció el propio Alberto Fernandez.

Vale recordar que el aislamiento social, preventivo y obligatorio implica que cada persona debe quedarse en su domicilio y solo puede salir para hacer compras básicas, o trabajos exceptuados o tareas especialmente autorizadas.

En tanto, el distanciamiento social supone que las personas pueden circular, trabajar y realizar sus actividades siempre y cuando guarden dos metros de distancia con otras personas, usen tapabocas, mantengan una adecuada higiene de manos y respiratoria, los ambientes ventilados y las superficies desinfectadas. Tampoco pueden reunirse más de 10 personas en lugares cerrados ni superar el 50 por ciento de la capacidad del lugar.

 

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia