Accastello llega este martes a Calamuchita

Cerca de las 10:30 visitará a la empresa Tantal en Santa Rosa de Calamuchita, y luego se trasladará a Villa Gral Belgrano, a la presentación que se realizará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde se pondrá en funcionamiento un espacio tecnológico, según trascendió.
ACCASTELLO DISCURSO01
Eduardo Accastello, ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia Foto: Prensa Gobierno

El ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Eduardo Accastello llega al departamento para realizar visitas e inauguraciones.

La visita se realiza luego de que se implemente el distanciamiento social, dejando atrás (mientras no se registren brotes de casos por Coronavirus) el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, como lo anunció el propio Alberto Fernandez.

Vale recordar que el aislamiento social, preventivo y obligatorio implica que cada persona debe quedarse en su domicilio y solo puede salir para hacer compras básicas, o trabajos exceptuados o tareas especialmente autorizadas.

En tanto, el distanciamiento social supone que las personas pueden circular, trabajar y realizar sus actividades siempre y cuando guarden dos metros de distancia con otras personas, usen tapabocas, mantengan una adecuada higiene de manos y respiratoria, los ambientes ventilados y las superficies desinfectadas. Tampoco pueden reunirse más de 10 personas en lugares cerrados ni superar el 50 por ciento de la capacidad del lugar.

 

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar