Este jueves, el Ministro Fabián López inaugura el gasoducto que llega a La Cruz

Será un acto sin público, sin instituciones y un número reducido de autoridades, según informó el conductor radial Franco Cejas, desde esa localidad de Calamuchita.

Noticias de La Cruz 29 de julio de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
Lopez-Presentacion-Ley-de-Ambiente3
Ministro Fabian López foto: Gobierno

Desde las 11, el Ministro Fabián López inaugurará el gasoducto que llega hasta la planta reductora. Quedará luego la distribución de la red domiciliaria para concretar el anhelo del servicio en esa localidad.  Mas tarde, está previsto a través de videoconferencia, la palabra del gobernador Juan Schiaretti que dialogará con el intendente cruceño Mauricio Jaimes, donde se esperan más anuncios para La Cruz.

En los últimos días, el Ministro López inauguró diferentes obras de gas natural en la provincia de Córdoba, según reflejan sus redes sociales.



Te puede interesar
Ahyre fue el número central de la primer jornada del Festival del Balneario en La Cruz

Festival del Balneario: La Cruz se prepara para la segunda noche

Germán Quiroga
Noticias de La Cruz 27 de enero de 2024

Con registros de ocupación completos, según lo mencionado por las autoridades locales los días previos al evento, La Cruz recibe hoy al público para celebrar la segunda jornada de su Festival del Balneario. En la primera noche, el público acompaño fervientemente el paso de todas los artistas y la ovación fue para Ahyre.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp