En San Agustín, imputaron al dueño de un restaurante. En Embalse, organizaron una fiesta y pretendían esconderse en un baño

Calamuchita 02 de agosto de 2020 Por German Quiroga
Ya cerca de las 2 de la madrugada del sábado, cuando la policía controlaba el cierre de restaurantes y bares de la localidad de San Agustín, uno de los locales no había desalojado a sus clientes aún cuando la policía ya lo había advertido
POLICIA IMAGEN REPRESENTATIVA 01
Imagen Ilustrativa

Por este motivo, el propietario del lugar fue imputado por incumplimiento de las medidas sanitarias vigentes. Trascendió además, que todavía no se implementaron multas por este tipo de faltas, a pesar de que ya rige en la provincia la ley que regula este tipo de comportamientos, atentando contra las medidas sanitarias.

Por otro lado, la policía también debió  desalojar reuniones sociales en Embalse y Santa Rosa.

En Embalse, tanto viernes como sábado por la noche, hubo llamados de vecinos que dieron aviso a la policía por música alta. En el caso del viernes, en B° Las Flores, sobre Calle Luis Agote, cuando llegaron los efectivos y entrevista al propietario de 23 años, había 8 personas a primera vista. Pero tras revisar el lugar, los efectivos se dieron con 11 jóvenes y adolescentes escondidos en el baño. En total, fueron 21 personas de entre 17 y 25 años quienes transgredían la normativa vigente.

En Santa Rosa, en un cumpleaños de 15, luego de que los efectivos dispersaran a los invitados recibieron insultos por parte de los asistentes.  

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia