Calamuchita suma 8 nuevos casos de Covid-19: 6 en Embalse, 1 en Santa Rosa y 1 en Villa del Dique

Así, Embalse llega a los 21 casos. 6 más que ayer martes 25 de Agosto. En tanto Santa Rosa y Villa del Dique, tienen su primeros hisopados positivos respectivamente

Noticias de Calamuchita 26 de agosto de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
Hospital Eva Perón
El Hospital Eva Perón informó nuevos casos en Calamuchita Foto: Calamuchitaenlinea.info

Calamuchita sumó hoy nuevos casos de Covid-19 para llegar a los 23 casos en total, con 3 recuperados. El informe oficial, brindado por el Hospital Eva Perón, indica que el reporte provincial tiene incluso observaciones como la suma de un caso en la Cruz pero en realidad, se trata de una persona que se encuentra en Buenos Aires, con domicilio legal en esa localidad.

A los 16 casos confirmados por el COEM de Embalse de ayer, se sumaron 6, pero a su vez, se corrigió uno que se resta del número final por tratarse de un personal de salud con domicilio legal en Córdoba capital que trabaja en esa localidad. En resumen, los casos de ayer sumaron 15 mas 6 confirmados hoy, suman 21.

EMBALSE COEM 21 positivos

En tanto, Santa Rosa de Calamuchita informó oficialmente a través del COE local el primer caso positivo, anunciando una conferencia de prensa para mañana por parte del Intendente Claudio Chavero.

El COE de Villa del Dique también confirmó idéntica situación con el primer hisopado positivo, y se aguarda para mañana a primera hora la palabra de las autoridades donde se darán precisiones al respecto. Se aguarda que en ambas localidades se implementen medidas de contención para evitar la circulación de acuerdo a la situación epidemiológica.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp