Anuncios nacionales: Sigue el aislamiento pero se permiten las reuniones al aire libre

El presidente Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento social hasta el próximo 20 de septiembre, y a su vez que se autorizan las reuniones de hasta 10 personas al aire libre en todo el país, de acuerdo con las normas de cuidado sanitario vigentes en cada jurisdicción.

Provinciales 28 de agosto de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
alberto fernandez
Anuncios nacionales: Sigue el aislamiento pero se permiten las reuniones al aire libre

En un mensaje grabado difundido a través de la red Twitter, el presidente aclaró que en esta fase de la pandemia "el problema no es sólo del Amba, sino de todo el país" y mencionó que en 18 provincias existe transmisión comunitaria del virus, según detalló Télam. 

El mandatario llamó a la "responsabilidad personal" para evitar contagios, y expresó su preocupación por el crecimiento de casos en las provincias por transmisión comunitaria.

En este marco, y después de cinco meses de aislamiento, Fernández anunció que quedan autorizadas en todo el país las reuniones sociales "al aire libre" de hasta 10 personas, con barbijos y distancia social.

"Esto estará vigente en todo el país y será implementando en cada jurisdicción", añadió, tras lo cual subrayó que seguirán prohibidos los encuentros en lugares cerrados, debido a que la posibilidad de contagio se incrementa. 

Fuente: Telam

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp