Informe del Hospital Eva Perón: Embalse llegó a 70 contagios y Villa Rumipal tiene su primer positivo

Calamuchita 03 de septiembre de 2020 Por German Quiroga
El Covid-19 avanza en Calamuchita. El reporte enviado a los medios en la noche de este viernes, confirmó 7 nuevos positivos en Embalse, elevando la cifra de positivos a 70. En Santa Rosa continúan siendo 3 los casos detectados, en Villa del Dique 2 y Villa Rumipal tuvo su primer caso. En tanto, el Hospital confirmó su primer positivo a un personal médico que vive fuera del departamento, por lo que "se están realizando las medidas preventivas internas y análisis de contactos", explicaron.
hospital regional eva peron
El Hospital Eva Perón confirmó hoy que un personal médico que vive fuera de Calamuchita contrajo el virus.

De acuerdo a la información oficial, "hoy se recibieron durante la tarde resultados de estudios. Hay 7 nuevos positivos de la localidad de Embalse y 1 positivo de Villa Rumipal. Quedan pendientes aún resultados de personas estudiadas en días anteriores".

Placa Rumipal primer covid positivo 04-09

Por otro lado, el C.O.E.M. de Embalse confirmó que se "encuentran habilitadas las actividades gastronómicas en sus horarios habituales - hasta las 2am - contemplando el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad".  Aunque recordó que "esta medida, se encuentra sujeta a la evaluación epidemiológica diaria que realiza el C.O.E.M.".

 

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia