Informe del Hospital Eva Perón: Embalse llegó a 70 contagios y Villa Rumipal tiene su primer positivo

El Covid-19 avanza en Calamuchita. El reporte enviado a los medios en la noche de este viernes, confirmó 7 nuevos positivos en Embalse, elevando la cifra de positivos a 70. En Santa Rosa continúan siendo 3 los casos detectados, en Villa del Dique 2 y Villa Rumipal tuvo su primer caso. En tanto, el Hospital confirmó su primer positivo a un personal médico que vive fuera del departamento, por lo que "se están realizando las medidas preventivas internas y análisis de contactos", explicaron.

Noticias de Calamuchita 03 de septiembre de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
Hospital Eva Perón
El Hospital Eva Perón confirmó hoy que un personal médico que vive fuera de Calamuchita contrajo el virus.

De acuerdo a la información oficial, "hoy se recibieron durante la tarde resultados de estudios. Hay 7 nuevos positivos de la localidad de Embalse y 1 positivo de Villa Rumipal. Quedan pendientes aún resultados de personas estudiadas en días anteriores".

Placa Rumipal primer covid positivo 04-09

Por otro lado, el C.O.E.M. de Embalse confirmó que se "encuentran habilitadas las actividades gastronómicas en sus horarios habituales - hasta las 2am - contemplando el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad".  Aunque recordó que "esta medida, se encuentra sujeta a la evaluación epidemiológica diaria que realiza el C.O.E.M.".

 

Te puede interesar
Lo más visto
Santa Rosa Mavinas 01

Santa Rosa de Calamuchita prepara un inédito homenaje a los Caídos en Malvinas: una vigilia donde arrojaran flores al río y un gesto para "malvinizarlo"

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se prepara para rendir homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas con un evento especial que se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril. Luis Pinto, director de artística cultural de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, nos brinda detalles sobre cómo se organizará este emotivo tributo, que tiene como epicentro el río que atraviesa la ciudad, desde el balneario El Remanso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp