Villa Gral Belgrano: los autoconvocados manifestarán el domingo en la Plaza José Hernandez

Noticias por localidad 11 de septiembre de 2020 Por Twitter: @quirogagerman
Bajo la premisa "Queremos trabajar", el domingo 13 se reúnen a las 16 en ese punto de la villa. El último miércoles, los autoconvocados protestaron junto a los choferes de la empresa LEP que reclamaban por 5 meses de atraso en sus sueldos, en el ingreso a Santa Rosa.
PROTESTA LEP
Los autoconvocados reclamaron el último miércoles junto a los choferes de la Empresa LEP que piden por sus salarios

Se trata del grupo denominado autoconvocado donde participan cabañeros, hoteleros y gastronómicos de varias localidades de Calamuchita. 

Tras la manifestación del miércoles, donde la fiscal Paula Bruera se presentó para tomar nota de la misma, explicaron que al menos una vez por semana continuarán realizando acciones similares por su descontento al no recibir respuestas en favor del turismo en el departamento. Es que según dicen, en las últimas semanas enviaron nota a todas las autoridades en la materia y no recibieron ninguna respuesta.

La fiscal, en su paso por la manifestación en el ingreso a Santa Rosa, les explicó que entendía el motivo del mismo, sin embargo les subrayó que sólo podrán cortar la circulación de un sólo carril, dejando libre un espacio para la circulación de vehículos. 

   

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar