Policía y bomberos buscan a un hombre mayor extraviado en zona rural

Los Bomberos de Embalse informaron que en la tarde de este jueves recibieron el pedido de colaboración por la desaparición de un hombre de 90 años. Junto a la policía, intentan dar con el paradero de Pastor Gonzalez, quien salió de su casa esta mañana y aún no regresó.

Noticias de La Cruz 22 de octubre de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
zona de busqueda de anciano
Area rural donde se está desarrollando la búsqueda de Pastor Gonzalez Gentileza: Bomberos de Embalse

En colaboración con la Policía de Departamental Calamuchita, los Bomberos de Embalse se sumaron a la búsqueda de la persona extraviada, a partir de un pedido recibido a las 17 horas de este jueves.

Según informaron desde el cuartel, para esta tarea se dispuso una dotación de Bomberos y se solicitaron binomios de perros K9 de búsqueda y rescate. 

Pastor Gonzalez -la persona a quien buscan- tiene 90 años, salió de su casa a las 10.30 horas de hoy y en las primeras horas de la tarde todavía no había regresado, por eso su hijo da aviso a la policía.

La vivienda donde reside está ubicada en zona rural, en un paraje en cercanías a Villa El Tala, en Cañada del Tala (dato que fue corregido posteriormente, ya que se había informado en un primer momento que era en la zona de Cañada de Álvarez). También se hizo mención a que el hombre padece Alzheimer.

Al momento de su desaparición vestía buzo marrón con cuello amarillo, camisa a cuadros marrón, zapatilas negras y gorro marrón.

Además compartimos una fotografía, por si alguien puede colaborar con algún dato que ayude a dar con el Gonzalez: 

extraviado en cañada de alvarez 2
Quien pueda aportar información puede comunicarse a la Comisaría de La Cruz al (03546) 494930 o con Bomberos de Embalse (03571) 485299.

Te puede interesar
Ahyre fue el número central de la primer jornada del Festival del Balneario en La Cruz

Festival del Balneario: La Cruz se prepara para la segunda noche

Germán Quiroga
Noticias de La Cruz 27 de enero de 2024

Con registros de ocupación completos, según lo mencionado por las autoridades locales los días previos al evento, La Cruz recibe hoy al público para celebrar la segunda jornada de su Festival del Balneario. En la primera noche, el público acompaño fervientemente el paso de todas los artistas y la ovación fue para Ahyre.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp