Destrozos en el interior de una escuela en Embalse

Embalse 26 de octubre de 2020 Por German Quiroga
Según relató Carmen Moyano, Directora de la Escuela Belisario Roldán a Radio La Brújula, ante la consulta del conductor Federico Pereyra, "las porteras fueron a limpiar la escuela, que en estos tiempos lo hacen una vez a la semana, y se encontraron con que habían forzado y violentaron dos puertas de las aulas que dan al SUM que tenemos en la institución" se quejó.
Ver galería ROBO BELISARIO ROLDAN 01
1 / 2 - Así quedo la Escuela, según denunció la directora - Fotos: Radio La Brújula

 Moyano manifestó que sólo entraron a "hacer daño" No lograron robar "porque robar objetos de valor en esa parte no tenemos, mas que útiles de los chicos y elementos de las maestras para dar clases", contó molesta la docente. "Lo que han hecho es daño a la escuela", expresó.

En su relato, y explicando los detalles de lo sucedido, también dijo que según lo observado por las porteras, quienes ingresaron a las aulas prepararon para llevarse objetos que teníamos, elementos de limpieza, pero no de mucho valor y no se lo llevaron.

"Nos duele que hayan entrado y que hayan roto las puertas, que hayan violentado la escuela que es de todos", afirmó.

A su vez, precisó que una de las vicedirectoras hizo la exposición en la policía. "Han estado buscando porque revolvieron dentro de los armarios pero no tenemos cosas de valor. Nos consta que la policía suele pasar, pero se ve que con la lluvia o el fin de semana en algún momento, aprovecharon e ingresaron a la escuela a romper. Todo lo que tiene la escuela se hace a pulmón, y por eso nos duele mas".

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia