Un motociclista herido en un siniestro vial en ruta 5

Santa Rosa 13 de noviembre de 2020 Por Calamuchitaenlinea.info
Ocurrió anoche, a la altura del kilómtetro 94 y también participó del accidente una camioneta Sprinter. El conductor de la moto fue trasladado al hospital por una quebradura de tobillo.
accidente moto y sprinter santa rosa
Foto ilustrativa - Lugar aproximado donde se produjo el accidente entre la moto y la camioneta Sprinter Imagen de Google Maps

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

Cerca de las 22 horas de este jueves 12 de noviembre se registró un siniestro vial en ruta 5, jurisdicción de Santa Rosa de Calamuchita.

De acuerdo a información oficial, se recibió un llamado telefónico en la comisaría de Villa Rumipal dando cuenta de la situación. Una vez en el lugar, personal policial observa una persona tendida sobre la carpeta asfáltica y una motocicleta -marca Rowser 200 cc- tirada a varios metros del lugar.

Según se supo, el motociclista circulaba con sentido norte-sur (hacia Río Tercero), y el rodado de mayor lo hacía en sentido contrario (hacia Santa Rosa). Al llegar a una curva colisionan de frente.

Como consecuencia,  el conductor de la moto resulta con una lesión en la pierna izquierda, a la altura del tobillo (con quebradura expuesta) y golpes en la cabeza y hombro; por lo que fue traslado al hospital Eva Perón para su revisación y evaluación médica.

Trabajaron en el lugar Bomberos de Villa Rumipal.

motociclista herido santa rosa 1

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

También en noticia