Confirmaron la grilla del 32º Encuentro de Teatro virtual de Embalse

El 32° Encuentro de Teatro se desarrollará desde el lunes 23 al domingo 29 de noviembre, en modalidad virtual, a través de la cuenta de Facebook y canal de YouTube de Municipalidad de Embalse, a partir de las 21.15.

Noticias de Embalse 18 de noviembre de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
Grilla Encuentro de teatro
Así es la grilla publicada de la edición 32 del Encuentro de Teatro, con modalidad Virtual Gráfico: Municipalidad de Embalse

 Durante siete noches, podremos disfrutar - a través de las redes - de diferentes obras de "teatro breve", de las cuales participarán elencos locales y de la provincia - aptas para todo público -.

AGENDA

El lunes 23, se presentará la obra “Usted que sabe tanto” del grupo “Teatro Rampante”, de Tanti.

El martes 24, se presentarán dos obras embalseñas, “La danza del roce” del grupo “Oeste” y “La peluquería embalseña” del grupo de Teatro Embalse.
 
El miércoles 25, se presentará el “Desaprendizaje” del grupo Abriendo el telón de Los Cóndores y  “Las andanzas de Don Inodoro” del grupo 2x1 de Embalse.
 
El jueves 26, se presentarán la obra “Hombre con árbol” del grupo El Auditorio de Embalse y la obra “La vida misma”, del grupo embalseño El teatrero del CAY.
 
El viernes 27, el grupo Taller Municipal de Teatro de Embalse, realizará la presentación de la obra,  “Una voz en el bosque” y el sábado 28, se presentará la obra “Universos. Poesías fantasmas”,  del grupo La Escena Laboratorium de Villa General Belgrano. A continuación, la “Primera cita de Chichona”, del grupo Escuchate ésta de Embalse -.
 
El cierre del Festival, será el domingo 29, con la obra “¿Y nosotros qué somos?” del grupo El Auditorio de Embalse -.

La organización está a cargo de la municipalidad local y la Comisión de Teatro Embalse, con auspicio de la Agencia Córdoba Cultura.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp