Alerta meteorológico: que dice el informe sobre el riesgo de tormentas para Calamuchita

El informe emitido esta mañana a las 6 por parte del Servicio Meteorológico anticipó que para nuestra región se esperan desmejoras climáticas.

Noticias de Calamuchita 24 de noviembre de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
clouds-5368435_1920
Imagen Ilustrativa

La máxima de hoy para el Valle, según el SMN, será de 35 grados. Los desmejoramientos según el informe llegarían por la tarde noche. La información emitida será actualizada a las 16.

Mientras tanto, el reporte del organismo nacional explica que "el noreste de La Pampa y el noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires está siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que algunas pueden ser puntualmente fuertes, acompañadas por ocasional caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante la mañana, pero se prevé que a partir de la tarde-noche las tormentas se intensifiquen y se desarrollen en el resto del área, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm pudiendo ser superados localmente en particular en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires. Cese de alerta para el centro y este de Mendoza".

PRONOSTICO LUNES PARA INFORME
Captura: SMN

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp