Reapertura turística: Cómo es la declaración jurada que se deberá firmar en Villa Ciudad Parque

Desde la comuna dieron a conocer el documento que deberán firmar los visitantes para circular y permanecer en la localidad. Será a partir del 4 de diciembre, cuando se habilite el turismo para los residentes de la provincia de Córdoba.

Noticias de Villa Ciudad Parque 26 de noviembre de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
rio villa ciudad parque
Reapertura turística: Cómo es la declaración jurada que se deberá firmar en Villa Ciudad Parque Foto: Facebook de Dirección de Turismo de Villa Ciudad Parque

"La situación de crisis ocasionada por la pandemia ha requerido del máximo esfuerzo de nuestra comunidad y los equipos de trabajo de todas las direcciones del Gobierno comunal, a fin de preservar y controlar la situación sanitaria, que desde el comienzo de la cuarentena se mantiene contenida", manifestaron desde la comuna de Villa Ciudad Parque en su página oficial.

Es por ello que a partir del 4 de diciembre, "a cada persona mayor de 18 años que circule y/o permanezca en Villa Ciudad Parque" le será requerido firmar una declaración jurada, a través de la cual se dejará constancia de haberse notificado de las medidas de bioseguridad que rigen para las personas residentes y no residentes en la localidad y la correspondiente sanción en caso de incumplimiento.

A su vez se aclaró que "los menores de 18 años que viajen con el declarante deberán ser incluidos en la presente Declaración Jurada, siendo aquel el responsable de los datos suministrados y por el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por la Comuna".

"En nuestro pueblo hemos conseguido transitar esta crisis con un relativo control de la situación gracias al esfuerzo de muchos", indica el mismo comunicado y pide "Sigamos por este camino. Seamos responsables y sigamos cuidándonos entre todas y todos".

Este es el modelo de la Declaración Jurada que fue publicada por la Comuna de Villa Ciudad Parque: DDJJ-Apertura-turistica-2021-VILLA-CIUDAD-PARQUE_page-0001
DDJJ-Apertura-turistica-2021-VILLA-CIUDAD-PARQUE_page-0002
DDJJ-Apertura-turistica-2021-VILLA-CIUDAD-PARQUE_page-0003

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp