Productores agropecuarios afectados por los incendios recibieron ayuda del gobierno provincial

El ministro de Agricultura de la Provincia, Sergio Busso, fue el encargado de hacer entrega de los subsidios no reintegrables y kits de boyeros eléctricos a productores agropecuarios de Calamuchita afectados por los incendios producidos en el mes de septiembre.

Noticias de Calamuchita 11 de diciembre de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]

Este jueves, en la localidad de La Cruz, el ministro -frente a los productores beneficiados- explicó los aportes realizados y remarcó la necesidad de generar prácticas agropecuarias de prevención de incendios. Además aclaró que el Plan de Remediación social, productivo y ambiental ordenado por el gobernador Juan Schiaretti contempla otras ayudas para las unidades afectadas.

En esta entrega, entre los aportes económicos y el equipamiento, el Gobierno de la Provincia realizó un desembolso de más de 7 millones de pesos.

Busso estuvo acompañado por el presidente de la Comunidad Regional, Carlos Alesandri, y los intendentes de La Cruz, Mauricio Jaimes, y de Río de los Sauces, Fabián Gigena, y el presidente comunal de Las Caleras, Néstor González.

En total se entregaron ayer 25 subsidios no reintegrables por un total de 1.450.000 pesos y 28 kits de boyeros de un costo total de 6 millones de pesos.

entrega de subsidios agropecuarios incendios 2

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp