¿Ya viste el spot del Ministerio de Turismo que recorre el país y se filmó en Calamuchita?

Santa Rosa fue una de las 4 localidades de todo el país elegidas por el Ministerio de Turismo de la Nación para ser parte de una campaña de concientización sobre los cuidados frente al COVID en esta temporada. El spot está protagonizado por Rosana, pastelitera de la localidad, quien remarca "tus vacaciones, es mi trabajo. Vamos a cuidarnos entre todos".

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 29 de diciembre de 2020 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]

Rosana pastelitera

"Soy pastelitera, con orgullo. Me encanta vender" dice Rosana, la protagonista del spot que ya se puede ver en televisión y redes sociales. Además, el material va mostrando el río Santa Rosa y parte de la elaboración de la especialidad de la cocinera. 

El audiovisual es parte de la campaña nacional llevada adelante por el Ministerio de Turismo, con el mensaje "Este verano disfrutá y cuidate", y la localidad calamuchitana fue una de las 4 elegidas de todo el país junto a Bariloche, Mar del Plata y Purmamarca.

Cintia Costa, Secretaria de Turismo de Santa Rosa, detalló a Calamuchitaenlinea.info que la filmación se realizó hace unas dos semanas.

"A Córdoba le hace bien que vayas. A Córdoba le hace bien que mantengas dos metros de distancia. Depende de todos que podamos seguir disfrutando. Este verano, disfrutá y cuidate", es parte del mensaje que se plasma en esta propaganda, en los días previos a la apertura turística a nivel nacional en la provincia. 

Si no lo viste, aquí lo compartimos:

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp