El joven que ingirió hongos venenosos no quiso internarse en Santa Rosa

Calamuchita 27 de enero de 2020 Por German Quiroga
Se trata del joven de 36 años que padece una insuficiencia hepática y permanece internado en Córdoba. En los registros del Hospital Eva Perón figura haber sido atendido en la guardia y tras recomendación medica, prefirió irse a Río Cuarto
IVAN TARASCONI
Ivan Tarasconi, joven internado en Córdoba, no quiso internarse en Santa Rosa ante recomendación médica - Foto: Facebook

El joven que habría ingerido una especie venenosa de hongos, y que debió ser internado en el Sanatorio Allende, pasó por el Hospital Eva Perón de Santa Rosa.

En los registros del nosocomio, según la consulta realizada por la guardia del miércoles 22 de enero, la recomendación médica fue la de internarse, ya que sospechaban que podía tratarse de una ingesta de estas características. La información fue confirmada por el director del hospital, Daniel Quinteros. 

Por estas horas, mientras permanece internado con una insuficiencia hepática, amigos y familiares solicitan dadores de sangre y difunde una cadena de oración por la salud de Ivan Tarasconi, practicante y profesor de cocina vegana en la ciudad de Río Cuarto. 


 

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia