Choque en ruta 5

Ocurrió a eso de las 14 horas de este lunes, pasando el puente vertedero, jurisdicción de Embalse, informaron los bomberos de esa localidad.

Noticias de Embalse 25 de enero de 2021 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
Accidente ruta 5 embalse

En el lugar colisionan un vehiculo Fiat Strada, conducido por un hombre mayor edad -residente en Almafuerte- y una Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre que iba acompañado por su hijo (ambos mayores de edad) y residentes en Córdoba Capital. 

No se reportaron heridos.

Trabajaron también en el lugar un servicio de emergencias y la Policía local.

Agradecemos la información y las fotos a Bomberos de Embalse.

Te puede interesar
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp