Villa Gral. Belgrano: turistas denunciaron que con navajas rompieron neumáticos faros y espejos de al menos 15 vehículos

Lo que pretendía ser un paseo por Villa Gral Belgrano, fue lo mas parecido a una pesadilla. Los dueños de al menos 15 vehículos estacionados se encontraron con los neumáticos, faros o sus espejos. violentados mientras paseaban por la localidad. Estaban estacionados sobre calle Selva Negra. Según dijo la dueña de una camioneta afectada, en su caso, cambiar dos neumáticos rotos significaba un gasto de 26 mil pesos.

Agostina Stuber, oriunda de Carlos Pelegrini, un pueblo de la provincia de Santa Fé, manifestó su enojo en facebook. Su publicación se viralizó y se compartió cientos de veces en pocas horas. Según dijo a calamuchitaenlínea.info se presentó en la comisaria local junto a otros 6 propietarios de los 15 vehículos que resultados afectados. Habían tajeado los neumáticos de varios de ellos, además de romperles ópticas y faros. 

Autos con cubiertas rotas con navajas 01

Según publicó hoy el diario La Voz del interior, el Comisario inspector Rubén Roldan confirmó que la policía identificó a dos menores sospechosos del hecho y que fueron trasladados a la comisaria. Los menores fueron entregados a sus padres por orden de la Fiscalía de Menores de la ciudad de Río Tercero pero en los próximos días deberán presentarse en la sede de tribunales en esa ciudad. Según la investigación, habrían actuado junto a otros cómplices. Al momentos de identificarlos, habrían tenido entre sus pertenencias elementos que podrían estar relacionados con el hecho denunciado.

  

Autos con cubiertas rotas con navajas 07Autos con cubiertas rotas con navajas 05Autos dañados en Villa Gral belgrano 10Autos dañados en Villa Gral belgrano 09Autos con cubiertas rotas con navajas 14

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar