ACTUALIZADO: Encontraron en Embalse a la joven que era buscada y detuvieron a un hombre

Tal como había anticipado nuestro medio, la búsqueda se orientó a la localidad de Embalse, y en esa zona fue hallada la joven de 14 años que era intensamente buscada en las últimas horas. Además, se detuvo a un hombre de 22 años.

Noticias de Calamuchita 23 de febrero de 2021 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó que el Fiscal a cargo de la Fiscalía de Río Segundo, ordenó la imputación y detención de un hombre de 22 años de edad por el delito de Ocultamiento de menor sustraído o fugado (art. 149 del C.P) y Hurto (art. 162 del C.P.) de un automóvil.

La medida fue ordenada con motivo de la investigación de la desaparición de una joven de 14 años de edad, quien fue denunciada como desaparecida el día 22 de febrero en horas de la madrugada de su vivienda de  Villa del Rosario.

La adolescente tenía pedido de paradero y era intensamente buscada. En el marco de dicha investigación, personal policial, al divisar y pretender controlar en la vía pública un rodado denunciado como sustraído, se dio rápidamente a fuga, y luego de una intensa persecución que implicó el despliegue de un operativo cerrojo y abarcó a varias localidades del departamento Calamuchita, finalmente fue alcanzado en la zona rural de la localidad de Embalse, procediéndose a la aprehensión del conductor y el hallazgo sana y salva de la menor en el interior del vehículo.

Se presume que la adolescente mantenía una relación sentimental con el adulto detenido.

Podría ampliarse la imputación tras los trámites procesales de rigor, finaliza el comunicado oficial.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp