Tribunales de Río Tercero: Condenaron a un abusador oriundo de Embalse a doce años y seis meses de prisión

El Tribunal dictó el fallo esta mañana en su sede de Rio Tercero. Se trata de una persona de 56 años oriundo de Embalse. C.E.A. recibió una pena de 12 años y seis meses por Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado.

Noticias de Embalse 26 de febrero de 2021 Germán Quiroga Germán Quiroga

El juicio llevado a cabo en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero esta mañana, terminó con una condena para un embalseño acusado de Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el grave daño sufrido por la víctima, por ser encargado de la guarda y aprovechando la situación de convivencia (en grado de tentativa), Promoción a la Corrupción Agravada por la utilización de amenazas y el vínculo y Coacción.

Mientras el pedido de sanción penal para el imputado por parte de la fiscalía era de 13 años y 6 meses de prisión por haber sido encontrado culpable, el tribunal condenó al procesado a la pena de 12 años y 6 meses de prisión como Autor de los delitos requeridos por la Fiscalía. Los hechos ocurrieron, según se pudo probar en el juicio entre el mes de junio del 2013 y el mismo mes del 2018 y el 04-11-19, en Embalse.

Según informó tribunales, el juicio fue realizado bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, con la presencia en la sala de audiencias de la secretaria Claudia Franco, el defensor Alberto Vieytez Monrroy, el Asesor Letrado Daniel Barbieri –en representación de la menor víctima- y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado lo hizo desde el Establecimiento Penitenciario.  

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp