Quien es el autor del video viral en tiktok grabado en Santa Rosa de Calamuchita

Se trata de un joven de 22 años que pasea regularmente por el Valle. Este fin de semana, visitó la ciudad, ya que tiene casa de fin de semana en Villa del Dique, y grabó un video al estilo VideoMatch, lo subió a la red social y no para de tener likes.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 05 de abril de 2021 Germán Quiroga Germán Quiroga

Ulises Guzman es de Río Cuarto, y despunta el vicio tocando su guitarra mientras pasea o con sus amigos. Este fin de semana largo recorrió el valle y como es costumbre entre los usuarios de redes sociales, tomó su celular y grabó un video al mejor estilo José María Listorti, en el recordado videomatch.

Según cuenta Ulises a calamuchitaenlínea.info el video tomó trascendencia a las pocas horas, y su cuenta comenzó a tener mayor cantidad de seguidores, el video ya llegó a los 320 mil likes, y 2.5 millones de reproducciones, según se puede ver en la cuenta de tiktok @uliseesguzman.

En el diálogo con nuestro medio, Ulises cuenta que le gusta hacer covers de música, y por lo subido a sus redes, la misma noche que registró el video (sábado 3 de abril), se lo puede ver en un escenario de un evento en Santa Rosa tocando la guitarra.

@uliseesguzman

Anoche estuve por Santa Rosa y me subí a tocar un temita con unos genios 🤞🏽 parecía ensallado jajaja 😂 ##fyp ##parati

♬ sonido original - uliseesguzman

Ulises dice que decidió subir el video "porque siempre fui de hacer ese tipo de chistes y esta vez lo grabé más que nada para reírme".  Según afirma, "la viralización del contenido  me ayudo mucho porque vieron mis videos cantando también", y no descarta lanzarse como cantante después de lograr visibilidad. Mientras tanto, continúa estudiando abogacía en su ciudad de residencia y trabajando junto en la inmobiliaria de su padre.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp