Fútbol regional: Así les fue a los clubes de Calamuchita en una nueva jornada de la liga

Deportes 06 de abril de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

A pesar de ser fin de semana largo por semana Santa, se llevaron a cabo las fechas correspondientes tanto en la primera "B" como en la "A" de la liga riotercerense, la acción comenzó el día jueves y finalizó el domingo. 

El día viernes por la noche se jugó la fecha 6 en la máxima división de la liga en la que participaron el Deportivo Italiano y el Deportivo Villa del Dique. "El gringo" de Santa Rosa viajó a Corralito para jugar contra el Agrario, pero esta no fue una visita feliz ya que cayó por 3 a 1 frente a quien es hoy el puntero del campeonato. Italiano sigue en un momento complicado, encontrándose en el ultimo lugar de la tabla sin poder ganar en el torneo apertura y sumando 2 puntos de los 18 que hubo en juego. Los de Santa Rosa reciben a Elenense en la próxima fecha donde deberán buscar sumar para no quedarse relegados en la tabla.

Por otro lado, el Deportivo Villa del Dique recibió a Deportivo Huracán de Tancacha, donde el local quería seguir sumando luego de su primer triunfo en el campeonato en la fecha pasada. Fue empate 1 a 1 entre ambos pero con sabor agridulce para "La Villa" ya que lo ganaba 1 a 0 con gol de Moscetta y se lo empataron a los 45 minutos del complemento, arrebatándoles lo que iba a ser su segunda victoria consecutiva. Los dirigidos por Martínez visitan a Juventud Alianza de Despeñaderos en la próxima fecha.

MN4LiGtO

El viernes también hubo acción de la primera "B" donde dentro de los partidos se disputaba "el clásico de los lagos" entre Náutico Fitz Simon y el Náutico Rumipal en la localidad de Embalse. Lo ganaba "el ciclón" con gol de Murua, pero finalmente sería victoria con goleada de "el canario" por 4 a 1 con goles de Curbelo, Barrozo y Moncada X2. Fitz Simon continua liderando la zona con 8 puntos y visita a Atlético Almafuerte en la siguiente fecha, el Náutico Rumipal suma 4 puntos pero con un partido menos y recibe al Social de VGB en la próxima fecha.

Por último, el domingo fue el turno de el otro club de Calamuchita en la "B", el Social de Villa General Belgrano. El Social recibió en su casa a Colonial de Los Cóndores en un partido que se abrió a los 15 minutos del segundo timpo cuando Ignacio Castro convirtió el 1 a 0 y luego 5 minutos mas tarde Leonel Pereyra estampó el 2 a 0 definitivo para que "la villa" gane su primer partido en el campeonato, donde actualmente se encuentra con 4 puntos y 2 partidos menos que el resto, teniendo la posibilidad aun de quedar como líder del grupo. El próximo fin de semana visita al Náutico Rumipal en lo que promete ser un partidazo.

7bUqnYlh

Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse El martes

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El martes

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

romina ferreyta nautica automotor tramites (3)

¡Atención navegantes! Todo lo que necesitas saber sobre tu embarcación para navegar seguro y sin problemas.

Verónica Kahn
Contenido Patrocinado Ayer

En un mundo donde la diversión y el placer se entrelazan con la responsabilidad y el compromiso, la gestión del automotor y la navegación náutica se destacan como ámbitos donde cada detalle cuenta. En una entrevista con Romina Ferreyra, Gestora del automotor y Mandataria, exploramos la relevancia de la seguridad náutica y los trámites necesarios para disfrutar de tu embarcación y del agua de manera responsable.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp