Liga Río 3: jornada sin derrotas para los equipos de Calamuchita

3 victorias y 3 empates fueron los resultados de un nuevo fin de semana en las divisiones "A" Y "B" de la liga regional riotercerense de futbol.

Deportes 14 de abril de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

El domingo 11 de abril vieron acción 5 de los 6 equipos de Calamuchita, en lo que respecta a la primera "A", jugó el Deportivo Italiano de Santa Rosa y obtuvo la primera victoria del campeonato. "El gringo" era uno de los pocos equipos que no había podido sumar de a 3 en el apertura y lo hizo nada mas ni nada menos que con quien venia segundo en el torneo, el Recreativo Elenense. Italiano arrancó perdiendo desde temprano pero rápidamente apareció Marcos Rodríguez para empatar, el partido continuo parejo hasta que a los 41 minutos del complemento apareció Franco Ferratti para estampar el 2 a 1 definitivo, desatando la euforia del público local en el Fernando Strada. Una victoria que le da un respiro a los de Santa Rosa y un envión anímico para afrontar lo que viene.

También por la primera "A", pero el martes, jugó el Deportivo Villa del Dique frente a Juventud Alianza de Despeñaderos. "La Villa" volvió a sumar y se trajo un valioso empate como visitante. Fue un encuentro parejo y trabado en el que la visita arrancó perdiendo a los 30 minutos del primer tiempo y luego cuando el partido parecía definido apareció Santiago Castillo para poner el 1 a 1 definitivo en la última jugada del partido. Es el tercer partido consecutivo sumando para Villa del Dique donde sacó 5 de 9 puntos en juego, lo que le permite ir saliendo de a poco del fondo de la tabla.

83ef276f-a52c-488b-ad17-e7ec9eca90f6

Por otro lado, el domingo también hubo acción la primera "B", en primer turno hubo duelo de equipos de Calamuchita, el Social de Villa Belgrano se enfrentó al Náutico Rumipal en un partido en el que ambos necesitaban sumar. Fue un cotejo muy disputado donde el marcador se rompió recién a los 25 minutos del segundo tiempo cuando Ezequiel Rivero infló la red para el Social que intentó aguantar pero no pudo ya que a los 45 minutos del complemento Jeremias Murua estampó el 1 a 1 definitivo en una de las ultimas jugadas. ambos equipos quedaron con 5 puntos y lejos del líder de la zona.

Por último, jugó el puntero Náutico Fitz Simon que viajo a la ciudad de Almafuerte para chocar con Atlético. Fue goleada para "Los Canarios" que ganaron cómodamente por 4 a 0, los goles fueron marcados por Guido Páez X2  y Diego Barrozo X2 quien es el goleador del campeonato. Fitz Simon sigue firme como líder en la zona sierra con 11 puntos sobre 15 en juego.

2b30b415-7e9d-4ba6-8522-ad698a73d47c

Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse El martes

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El martes

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El martes

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral que va desde el café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp