Liga Río 3: 2 victorias y 2 derrotas para los equipos de Calamuchita

En el marco del domingo, se disputaron todos los partidos en ambas categorías de nuestra liga regional, el Deportivo Villa del Dique y el Social de VGB consiguieron dos triunfos muy valiosos, mientras que Italiano y el Náutico Rumipal cayeron como locales

Deportes 26 de abril de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Una gran jornada se vivió este domingo en la liga riotercerense de fútbol, en la cual se llevaron a cabo los 13 partidos de la primera A y la primera B.

Por la primera A, el Deportivo Villa del Dique se enfrentó como visitante al siempre complicado, Atlético de Río Tercero. "La Villa" dió la sorpresa y le ganó por 2 a 1 con los goles de Moscetta y Yedro, además ambos equipos terminaron con 9 jugadores por las expulsiones de dos jugadores por lado. El Deportivo Villa del Dique continua sumando puntos importantes que le permiten salir del fondo de la tabla, se encuentra en la posición n° 12 con 8 puntos. En la próxima fecha visita a Italiano en un partido que será clave para ambos.

b9ea4381-895b-40ae-846d-2d2a746ae257

Hablando de Italiano, no fue un domingo favorable ya que "El gringo" se enfrentó a Atlético Ascasubi y cayó por 1 a 0 como local. El Deportivo venía de sumar en dos partidos consecutivos pero "El Palomero" le puso fin a la racha. Ahora se encuentra en la posición n°13 con 6 puntos y se verá obligado a ganarle al Deportivo Villa del Dique para no seguir estando en el fondo de la tabla.

018f85a7-5f44-46ac-ad46-4c64580f6082

Pasando a la primera "B" de la liga, tuvimos las participaciones del Social VGB frente a Talleres de Berrotaran y del Náutico Rumipal contra Argentino Colonial, recordando que Nautico Fitz Simon quedó libre.

El Social de VGB viajó con la ilusión a Berrotaran para chocar con Atlético Talleres en busca de seguir acechando a Fitz Simon en la tabla de la zona sierra, y así lo hizo, "La villa" se trajo un triunfo mas que valioso, fue 1 a 0 con gol de Agustín Gillio en una de las ultimas chances del encuentro a los 47 minutos del complemento. El Social se estacionó a un punto del líder, al que enfrentará en la próxima fecha, recordando que los de VGB tienen un partido menos aún.

c9251da4-2394-43c9-b7a7-df4e50fe9d5b

Por último, tambien fue el turno del Nautico Rumipal que buscaba un triunfo para no perderle pisada a los líderes de la zona, pero fue derrota para "El ciclón" ante  Argentino Colonial por 2 a 1 como local, el único gol del local fue marcado por Murua de penal. Una derrota dura que lo aleja un poco de los primeros puestos, el Nautico quedará libre el próximo fin de semana.

920691f1-c05d-4906-bd84-f3ebcdfd8c56

Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 19 de abril de 2024

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp