Fiestas patronales virtuales en Los Reartes

Este año la celebración será a través de las redes sociales oficiales de la localidad.

Noticias de Los Reartes 24 de mayo de 2021 Por Yanina Navarro-Copywriter y Redactora digital

Ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país y teniendo como prioridad cuidar la salud de la comunidad, el encuentro será desde cada hogar y a través de la virtualidad.

Las actividades de esta celebración tan ancestral se podrán seguir a través de las redes sociales oficiales: Los Reartes turismo y Comuna Los Reartes.

Se difundirá la transmisión en vivo de la celebración religiosa y del Acto Cívico.

Asimismo, se realizará una nueva entrevista de la mano de Ariel Freytes para el ya tradicional “Diario de la Fiesta” y un preciado material audiovisual alusivo a la fecha que se preparó para compartir.

Cronograma:

10 hs. Celebración religiosa

11.30 hs. Acto cívico

13 hs. Estreno - vídeo alusivo a la fecha

IMG_20210524_203037_823

Por Yanina Navarro

Copywriter y Redactora digital

[email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp