Orgullo embalseño: Nahuel Molina debutó en la selección junto a Messi

EL joven jugador oriundo de Embalse, debutó con el seleccionado albiceleste en el Estadio de Santiago del Estero. Jugó alrededor de 15 minutos y fue el momento donde el equipo logró llegar más al arco chileno. FOTO: AGENCIA TELAM

Noticias de Embalse 03 de junio de 2021 G. Quiroga y Agencia Télam

Lo que hace algunas semanas parecía un sueño, finalmente se cumplió. Fue un "debut pandémico" pero debut al fin. Nahuel Molina, el joven jugador del Udinese italiano, ex Boca Juniors, Rosario Central y Defensa y Justicia, entre otros; ingresó a los 35 minutos del segundo tiempo. 

En redes sociales, se convirtió en tendencia a los pocos minutos de su ingreso. Después de tirar un par de paredes con Messi, una vez finalizado el encuentro,  el oriundo de Embalse fue calificado de "atrevido" por algunos medios, entre ellos el periodista Juan Pablo Varsky

MOLINA TENDENCIA

En la noche santiagueña en la que Argentina empató con Chile (1-1) por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 se cristalizó el sueño de debutar en el seleccionado para el arquero Emiliano Martínez, el zaguero Cristian Romero, el delantero Julián Álvarez y el lateral derecho Nahuel Molina.

Molina, de 23 años, ex marcador de punta de Boca Junios y actual del Udinense italiano, fue el último en ingresar para sustituir a Juan Foyth (35m. ST) y no desentonó en la defensa argentina en el poco tiempo que le tocó jugar.

Con estos cuatro debuts ante Chile, son 36 los jugadores a los que el entrenador Lionel Scaloni les brindó la oportunidad de debutar con la camiseta del seleccionado argentino.

Desde el estreno del seleccionador con la victoria en el amistoso ante Guatemala (3-0), en septiembre de 2018, los otros debutantes fueron: Gerónimo Rulli; Renzo Saravia; Exequiel Palacios; Giovanni Simeone; Gonzalo Martínez; Santiago Ascacíbar; Matías Vargas; Alan Franco, Franco Vázquez; Franco Cervi; Walter Kannemann; Rodrigo Battaglia.

Rodrigo De Paul; Juan Foyth; Gastón Giménez; Paulo Gazzaniga; Gonzalo Montiel. Lisandro Martínez; Matías Suárez; Matías Zaracho; Juan Musso; Iván Marcone, Esteban Andrada; Nicolás Domínguez; Alexis Mac Allister; Leonardo Balerdi; Adolfo Gaich; Lucas Ocampos; Nicolás González; y Facundo Medina.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp