Tribunales de Río Tercero: Cuatro años y ocho meses para el autor de varios robos de Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa 08 de junio de 2021 Por Twitter: @quirogagerman
El jueves pasado, en el marco de un juicio abreviado, el autor de varios hechos de robo de Santa Rosa fue condenado junto a dos coautores, según informó la fiscalía de esa ciudad.

Bajo la figura de "Robo Calificado por Escalamiento”, se realizó el juicio abreviado bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, con la presencia en la sala de audiencias del secretario Leonardo Galanti, el defensor Carlos Pajtman, los imputados de 24 y 27 años y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado principal de 21 años lo hizo desde Bouwer. El Tribunal en primer término dispuso una separación del juicio de una mujer que integraba la banda acusada. 

Luego la sala escuchó la fundamentación del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento de los imputados y con posterioridad condenó al principal imputado (21años) a la pena de 4 años y 8 meses de prisión como Coautor de Robo Calificado por Escalamiento y Autor de Amenazas Reiteradas, y Desobediencia a la Autoridad Reiterada, mientras que sus cómplices recibieron una condena de 3 años de prisión en la forma de ejecución condicional como Coautores de Robo Calificado por Escalamiento.  

Según se conoció en el juicio, los hechos ocurrieron en septiembre de 2018, febrero de 2019, enero y abril de 2020 en un contexto de violencia intrafamiliar y de Género, todos en Santa Rosa de Calamuchita.

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar