(VIDEO) Así se encuentra la obra en el primer piso del Hospital Regional

Noticias por localidad 11 de junio de 2021 Por Mario Pablo López
La construcción se lleva a cabo en el Hospital Regional Eva Perón en conjunto con el aporte del Consejo de Cooperativas.

La obra consta de unos 300 metros cuadrados en los cuales habrá dos dormitorios, uno para hombres y otro para mujeres estos serán para médicos residentes o en tránsito, también cuenta con dos baños y vestuarios. Por otro lado, un poco menos avanzado aun, se encuentra la parte de oficinas de administración las cuales también estarán en el primer piso.

La finalización de la primera parte de las ampliaciones se estimaba que sería a principios del mes de enero pasado, pero por algunas complicaciones no se pudo terminar para la fecha.

En comunicación con Calamuchitaenlinea.info, José González - integrante del Consejo de Cooperativas de Calamuchita- especificó que "En esa parte ya estamos, calculo que un mes mas y se está terminando, pero bueno, siempre surgen algunas complicaciones en el hospital, entonces el personal que está ahí se aboca a hacer algo para ampliación o refacción en la parte del hospital viejo por el tema del Covid y luego se vuelven a la obra esta".

Cabe destacar que la obra se había empezado en el año 2019, el año pasado se paró un poco por la pandemia y ahora se retomaron nuevamente a un buen ritmo.

Te puede interesar