Villa del Dique: tres ocupantes de una Fiorino fueron detenidos alcoholizados y uno de ellos fue acusado por exhibicionismo

Villa del Dique 27 de junio de 2021 Por Twitter: @quirogagerman
Según reportó el informe policial departamental del último sábado, una camioneta Fiat Fiorino fue detenida luego de que inspectores municipales observaran que en su interior, uno de los ocupantes exhibía sus partes íntimas mientras circulaban por las calles del pueblo.

Según la policía, tres personas de sexo masculino terminaron detenidos por orden de la fiscalía de Río Tercero mientras que el rodado quedó secuestrado. Todo por la denuncia que recibieron los agentes por parte del cuerpo de inspectores que alertaron sobre la situación.

Los acusados se trasladaban en un utilitario, un Fiat Fiorino color blanco, en donde uno de los ocupantes habría exhibido sus "partes íntimas" por una de las ventanillas. 

Una vez aprehendidos, según el reporte, se supo que todos estaban bajo efectos de alcohol y una vez realizada la consulta con Fiscalía, quedaron detenidos por violación a los artículos 205 y 239 de Código vigente. 

Twitter: @quirogagerman

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar