Cómo inscribirse al curso gratuito de repostería centroeuropea: Dictado por una reconocida repostera regional y con aval de la Universidad Nacional de Córdoba

Esta formación gratuita ya se encuentra disponible y es una iniciativa abierta para todos, la cual es conjunta del Campus Virtual de la UNC, las Universidades Populares y la Municipalidad de Villa General Belgrano. Raquel "Dulzura" Heredia Tessio es la reconocida repostera autodidacta que lleva adelante la capacitación y nos contó detalles para tentarse y aprender.

Noticias de Calamuchita 29 de junio de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Este nuevo taller, le permitirá a todos los que estén interesados, tener la oportunidad de acercarse a algunos de los secretos, recetas, presentaciones y nuevas herramientas para la Repostería Tradicional Europea.

El mismo será bajo la responsabilidad de la reconocida repostera de Villa General Belgrano, Raquel "Dulzura" Heredia Tessio, quien cuenta con una larga trayectoria en este ámbito de casi 40 años.

Es exclusivamente virtual, se accede mediante un link  y es gratuito para todos. Además, es un curso abierto para todos ya que no se necesita tener ciertos conocimientos previos en la cocina para empezar y cada persona que decida realizarlo, lo podrá hacer a su ritmo.

En diálogo con Calamuchita en Línea, Raquel contó: "Soy autodidacta, aprendí trabajando con personas que tenían comercios y alemanes de aquí de Villa General Belgrano; de allí es de donde provienen todas mis recetas". "Todavía llevo la originalidad de usar productos caseros y tradicionales", contó visiblemente entusiasmada con esta propuesta.

Para inscribirse, pueden hacerlo haciendo click aquí: - Inscripciones Campus Virtual -

Video: Campus Virtual UNC

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp