Santa Rosa: Una mujer detenida por supuesto intento de homicidio

El hecho ocurrió el pasado sábado 10 de julio en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 14 de julio de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Este miércoles, La Fiscalía de Instrucción de Feria de la Décima Circunscripción Judicial ordenó la detención de una persona de sexo femenino de 42 años oriunda de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, por ser la presunta autora de un hecho que constituiría un homicidio calificado por el vínculo agravado en grado de tentativa.

Esta medida fue ordenada en el marco de la investigación sobre un hecho sucedido en dicha localidad en la madrugada del pasado 10 de julio, en el cual una persona de sexo masculino de 40 años de edad resultó herido con un arma de fuego en la zona abdominal.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Investigaciones de la Departamental Calamuchita, donde se procedió al secuestro de todos los elementos relacionados a la causa y también se detuvo a un hombre de 70 años por tenencia ilegal de arma de fuego.

En cuanto a los detenidos, ambos se encuentran alojados en la Departamental Calamuchita y se les receptará declaración en los próximos días, mientras que la persona herida se encuentra en estado delicado.

FPAUn paciente ingresó con marihuana al hospital y debió actuar antinarcóticos

Te puede interesar
TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 15 de marzo de 2024

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp