Villa General Belgrano: perdió su jubilación y los vecinos recaudan dinero para ayudarlo

La noticia se viralizó a través de una publicación de Facebook en un grupo de vecinos de la localidad. Foto: Google Street View

Noticias de Villa General Belgrano 19 de julio de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado fin de semana, una persona mayor fue a cobrar la jubilación con uno de sus hijos al Banco de Córdoba y cuando llegó a la Cooperativa para pagar lo que adeudaba, se dio cuenta que no tenia la plata que había cobrado hacía minutos. Después de esto, su familia procedió a realizar un posteo en Facebook donde se pedía que si alguien encontró el dinero, por favor lo devuelva.

En comunicación con Calamuchita en linea, la hija del jubilado contó: "mi papá es jubilado, no anda bien de las rodillas, imagínate perder tanta plata con todas las deudas que tiene que pagar, lo partió al medio todo esto. Por eso publiqué por las dudas que si alguien había encontrado la plata y tuviera buen corazón se la devolviera porque él vive de eso".

Al enterarse de esta situación, la solidaridad dijo presente y, además de compartir el posteo, los vecinos decidieron organizar una colecta solidaria para el jubilado, a través de un grupo de Facebook. De esta manera, cada persona que quiera colaborar debe acercarse a un local situado en la calle Julio Argentino Roca 194. "Habrá disponible un sobre y cada uno que vaya a dejar, pone nombre, apellido y la cantidad de plata para que no haya malos entendidos" explicó la dueña del local.

De todas formas, no se pierde la esperanza de que alguien encuentre el dinero y pueda devolverlo a su dueño. Mientras tanto, mucha gente ya manifestó su deseo de ayudar a este vecino que hoy los necesita.

Te puede interesar
MPF Amboy 02

Amboy: un hombre y una mujer detenidos tras operativo por infringir la Ley de Estupefacientes

Germán Quiroga
Noticias de Amboy 03 de marzo de 2024

En una acción coordinada, el personal especializado de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un exitoso allanamiento en la localidad de Amboy, perteneciente al departamento de Calamuchita. La operación, que tuvo lugar en un complejo ubicado en la ruta provincial N 23 -Km 62-, resultó en la desarticulación de una plantación de marihuana y la detención de un hombre de 45 años y una mujer de 37, ambos acusados de infringir la Ley de Estupefacientes.

Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Un campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El jueves

En Los Reartes se encuentra un establecimiento de lavandas agroecológicas que fusiona la belleza natural con la gastronomía, la aromaterapia y la cultura local. “Islavanda”, el campo de aromáticas que es parte del Camino de las Lavandas en el Valle de Calamuchita. Mirna Isla, su propietaria, cuenta a Calamuchita en Línea las últimas novedades de su emprendimiento, un paseo para conocer el lugar que puede realizarse en cualquier época del año.

TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp