Villa General Belgrano: perdió su jubilación y los vecinos recaudan dinero para ayudarlo

Villa Gral Belgrano 19 de julio de 2021 Por Mario Pablo López
La noticia se viralizó a través de una publicación de Facebook en un grupo de vecinos de la localidad. Foto: Google Street View

El pasado fin de semana, una persona mayor fue a cobrar la jubilación con uno de sus hijos al Banco de Córdoba y cuando llegó a la Cooperativa para pagar lo que adeudaba, se dio cuenta que no tenia la plata que había cobrado hacía minutos. Después de esto, su familia procedió a realizar un posteo en Facebook donde se pedía que si alguien encontró el dinero, por favor lo devuelva.

En comunicación con Calamuchita en linea, la hija del jubilado contó: "mi papá es jubilado, no anda bien de las rodillas, imagínate perder tanta plata con todas las deudas que tiene que pagar, lo partió al medio todo esto. Por eso publiqué por las dudas que si alguien había encontrado la plata y tuviera buen corazón se la devolviera porque él vive de eso".

Al enterarse de esta situación, la solidaridad dijo presente y, además de compartir el posteo, los vecinos decidieron organizar una colecta solidaria para el jubilado, a través de un grupo de Facebook. De esta manera, cada persona que quiera colaborar debe acercarse a un local situado en la calle Julio Argentino Roca 194. "Habrá disponible un sobre y cada uno que vaya a dejar, pone nombre, apellido y la cantidad de plata para que no haya malos entendidos" explicó la dueña del local.

De todas formas, no se pierde la esperanza de que alguien encuentre el dinero y pueda devolverlo a su dueño. Mientras tanto, mucha gente ya manifestó su deseo de ayudar a este vecino que hoy los necesita.

Te puede interesar