Santa Rosa: el próximo miércoles se inaugurará la primera etapa de la nueva construcción en el Hospital Regional

El acto de inauguración será a partir de las 11:30 horas.

Noticias de Calamuchita 26 de julio de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Este miércoles 28 de junio a las 11:30 horas de la mañana, se realizará la inauguración de la primera etapa de la nueva construcción que se viene llevando a cabo en el Hospital regional Eva Perón de Santa Rosa.

HOSPITAL EVA PERON(VIDEO) Así se encuentra la obra en el primer piso del Hospital Regional

Esta cuenta con dormitorios para médicos de ambos sexos que sean residentes o estén de tránsito en el nosocomio, también cuenta con baños y una sala de reunión con una superficie edificada de 300 mts2. 

Las nuevas instalaciones también están totalmente equipadas con aire acondicionado de frio-calor, los baños cuentan con duchas y ante baños.

Cabe destacar que la fecha estimada para finalizar la obra era para principios del 2021, pero por distintas complicaciones y la pandemia no se pudo terminar en la fecha pactada.

WhatsApp-Image-2021-06-08-at-08.19.45-768x1024Santa Rosa: un vecino de la ciudad donó 10 camas al Hospital Regional Eva Perón

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Un campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El jueves

En Los Reartes se encuentra un establecimiento de lavandas agroecológicas que fusiona la belleza natural con la gastronomía, la aromaterapia y la cultura local. “Islavanda”, el campo de aromáticas que es parte del Camino de las Lavandas en el Valle de Calamuchita. Mirna Isla, su propietaria, cuenta a Calamuchita en Línea las últimas novedades de su emprendimiento, un paseo para conocer el lugar que puede realizarse en cualquier época del año.

TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp