La nueva Plataforma de Streaming de Disney llegó a Argentina

Información útil 15 de septiembre de 2021 Por Redaccion
Cada vez está más intensa la competencia del Streaming”, con Netflix, Amazon Video, HBO y Disney ahora sumamos al repertorio Star+, después del éxito de Disney Plus, la empresa decidió crear una plataforma más enfocada en adultos. La mayoría del contenido viene desde el conocido canal Fox, pero además incluirán producciones propias y renombradas.

Disney Company quiso destronar al gigante de Netflix y ofrecer algo que ninguna de las plataformas nombradas anteriormente ofrece, que es la posibilidad de ver en vivo o en diferido deportes, es por eso que contará con toda la programación del reconocido canal ESPN. La similitud que tiene con la competencia es que se podrá ver desde un celular, una tablet o un tv smart, y claro necesitamos una considerable velocidad de internet para poder aprovechar al máximo de la calidad de imagen y sonido.

Producciones propias

 Star + no se quedará atrás con las producciones creadas por ellos, de hecho estrenará un drama que es bastante nombrado y esperado, la serie “Pam y Tommy”, la revolución por esta producción es porque cuenta la tormentosa relación de la actriz Pamela Anderson y el rockero de Mötley Crüe, y todo el escándalo que generó en sus vidas la difusión de su vídeo sexual, interpretada por los actores Sebastian Stan y Lily James.

Series más populares

 También tendremos a nuestra disposición las series más vistas como Greys Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I Met your Mother, The X Files y Prison Break; y series exclusivas como Big Sky, Love, Victor, Dollface, A Teacher, Rebel, Helstrom, Y: The Last Man, Black Narcissus y Hip Hop Uncovered, entre otros.

Series animadas

Podremos ver las 31 temporadas completas de “Los Simpson” , esta famosa comedia de dibujos animados, que nos viene acompañando desde hace más de 30 años. Pronto subirán el estreno exclusivo de la temporada 32, además de las famosas series animadas como “Family Guy”, “American Dad!” y “The Cleveland Show”, “Futurama”, “Bob 's Burgers” y “Duncanville”.

En octubre, llegarán “Crossing Swords” y “The Great North”, en noviembre “Marvel 's M.O.D.O.K.” y en el transcurso de 2022 llegarán “Marvel 's Hit Monkey” y “Little Demon”, entre otras.

ESPN

El famoso canal de deportes dispondrá de todos los torneos de la Champions League, Europa League, La Liga de España, La Premier League, Lige 1 de Francia, Seria A de Italia, y también los torneos de tenis como el Grand Slam, ATP y WTA. Del mundo del básquet podremos ver la NBA y de otros deportes las ligas de NFL, PGA Tour y los Masters de Golf

Forma de pago

Dispones de tres formas de pago:

Mensual: $880 finales

Anual; $8.800 finales

Combo con Disney Plus: $995 finales

Todas las formas de pago permitirán el acceso en 4 dispositivos en simultáneo.

Ahora no hay más excusas para entreternos desde casa y pasar un lindo rato

¡A disfrutar!


Fuente: www.selectra.com.ar

Te puede interesar