La nueva Plataforma de Streaming de Disney llegó a Argentina

Cada vez está más intensa la competencia del Streaming”, con Netflix, Amazon Video, HBO y Disney ahora sumamos al repertorio Star+, después del éxito de Disney Plus, la empresa decidió crear una plataforma más enfocada en adultos. La mayoría del contenido viene desde el conocido canal Fox, pero además incluirán producciones propias y renombradas.

Información útil 15 de septiembre de 2021 Redaccion

Disney Company quiso destronar al gigante de Netflix y ofrecer algo que ninguna de las plataformas nombradas anteriormente ofrece, que es la posibilidad de ver en vivo o en diferido deportes, es por eso que contará con toda la programación del reconocido canal ESPN. La similitud que tiene con la competencia es que se podrá ver desde un celular, una tablet o un tv smart, y claro necesitamos una considerable velocidad de internet para poder aprovechar al máximo de la calidad de imagen y sonido.

Producciones propias

 Star + no se quedará atrás con las producciones creadas por ellos, de hecho estrenará un drama que es bastante nombrado y esperado, la serie “Pam y Tommy”, la revolución por esta producción es porque cuenta la tormentosa relación de la actriz Pamela Anderson y el rockero de Mötley Crüe, y todo el escándalo que generó en sus vidas la difusión de su vídeo sexual, interpretada por los actores Sebastian Stan y Lily James.

Series más populares

 También tendremos a nuestra disposición las series más vistas como Greys Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I Met your Mother, The X Files y Prison Break; y series exclusivas como Big Sky, Love, Victor, Dollface, A Teacher, Rebel, Helstrom, Y: The Last Man, Black Narcissus y Hip Hop Uncovered, entre otros.

Series animadas

Podremos ver las 31 temporadas completas de “Los Simpson” , esta famosa comedia de dibujos animados, que nos viene acompañando desde hace más de 30 años. Pronto subirán el estreno exclusivo de la temporada 32, además de las famosas series animadas como “Family Guy”, “American Dad!” y “The Cleveland Show”, “Futurama”, “Bob 's Burgers” y “Duncanville”.

En octubre, llegarán “Crossing Swords” y “The Great North”, en noviembre “Marvel 's M.O.D.O.K.” y en el transcurso de 2022 llegarán “Marvel 's Hit Monkey” y “Little Demon”, entre otras.

ESPN

El famoso canal de deportes dispondrá de todos los torneos de la Champions League, Europa League, La Liga de España, La Premier League, Lige 1 de Francia, Seria A de Italia, y también los torneos de tenis como el Grand Slam, ATP y WTA. Del mundo del básquet podremos ver la NBA y de otros deportes las ligas de NFL, PGA Tour y los Masters de Golf

Forma de pago

Dispones de tres formas de pago:

Mensual: $880 finales

Anual; $8.800 finales

Combo con Disney Plus: $995 finales

Todas las formas de pago permitirán el acceso en 4 dispositivos en simultáneo.

Ahora no hay más excusas para entreternos desde casa y pasar un lindo rato

¡A disfrutar!


Fuente: www.selectra.com.ar

Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse El martes

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El martes

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

romina ferreyta nautica automotor tramites (3)

¡Atención navegantes! Todo lo que necesitas saber sobre tu embarcación para navegar seguro y sin problemas.

Verónica Kahn
Contenido Patrocinado Ayer

En un mundo donde la diversión y el placer se entrelazan con la responsabilidad y el compromiso, la gestión del automotor y la navegación náutica se destacan como ámbitos donde cada detalle cuenta. En una entrevista con Romina Ferreyra, Gestora del automotor y Mandataria, exploramos la relevancia de la seguridad náutica y los trámites necesarios para disfrutar de tu embarcación y del agua de manera responsable.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp