El próximo 21 de septiembre la actividad escolar será normal

La medida abarca a escuelas de todos los niveles, tanto estatales como privadas. Esto se realiza para continuar fortaleciendo el vínculo pedagógico.

Provinciales 17 de septiembre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

El Ministerio de Educación de la Provincia, informó que para el día 21 de septiembre la actividad escolar se llevará a cabo de manera normal, en virtud del contexto de pandemia y de la necesidad de continuar priorizando y fortaleciendo el regreso paulatino a la presencialidad, medida que permitió profundizar el vínculo pedagógico con los estudiantes.

flyer concurso dibujo-03Nucleoeléctrica invita al concurso infantil de dibujo "Me Gusta Mi Ciudad"

De esta manera, cada una de las escuelas podrá destinar parte de la jornada a realizar actividades de celebración del Día del Estudiante, siempre y cuando se respeten los protocolos y recomendaciones de las autoridades, ya sea que implementen presencialidad plena o de alternancia.

Fuente: Prensa CBA

Te puede interesar
Vuelos cordoba a paraguay

Conectividad aérea, Córdoba recupera su vuelo directo a Asunción

Mario Pablo López
Provinciales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp