Embalse: una joven contó que era abusada por su padre por miedo a que su hermana pase por lo mismo

Embalse 30 de septiembre de 2021 Por Mario Pablo López
El hecho ocurrió durante una clase en la escuela a donde la joven acude y le contó a compañeros y docentes todo lo que le tocó vivir cuando era menor.

En las últimas horas, la localidad de Embalse se vio sacudida con una grave noticia que se dio en una escuela de dicha ciudad. 

Una joven estudiante de 18 años, se desahogó durante una clase y contó el calvario que le tocó vivir con su padre cuando esta era menor de edad, donde sufrió abusos sexuales por parte del mismo entre los años 2013 y 2017. Por este motivo, fue ayudada a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALLa Cumbrecita: la justicia dio lugar al reclamo de un vecino por supuesta contaminación

"Quiero contar lo que me pasó para que por las dudas no le haya pasado lo mismo a mi hermanita" dijo la victima, según se informa en el medio colega de Diario Río Tercero

Según confirmó a nuestro medio la fiscal de instrucción de esta causa, Paula Bruera, el padre de la joven ya fue detenido y posteriormente trasladado a Bower.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALTribunales Río 3: juzgan a un hombre de Santa Rosa de Calamuchita acusado de abusar de su hija

Te puede interesar