Embalse: una joven contó que era abusada por su padre por miedo a que su hermana pase por lo mismo

El hecho ocurrió durante una clase en la escuela a donde la joven acude y le contó a compañeros y docentes todo lo que le tocó vivir cuando era menor.

Noticias de Embalse 30 de septiembre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

En las últimas horas, la localidad de Embalse se vio sacudida con una grave noticia que se dio en una escuela de dicha ciudad. 

Una joven estudiante de 18 años, se desahogó durante una clase y contó el calvario que le tocó vivir con su padre cuando esta era menor de edad, donde sufrió abusos sexuales por parte del mismo entre los años 2013 y 2017. Por este motivo, fue ayudada a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALLa Cumbrecita: la justicia dio lugar al reclamo de un vecino por supuesta contaminación

"Quiero contar lo que me pasó para que por las dudas no le haya pasado lo mismo a mi hermanita" dijo la victima, según se informa en el medio colega de Diario Río Tercero

Según confirmó a nuestro medio la fiscal de instrucción de esta causa, Paula Bruera, el padre de la joven ya fue detenido y posteriormente trasladado a Bower.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALTribunales Río 3: juzgan a un hombre de Santa Rosa de Calamuchita acusado de abusar de su hija

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-09-at-09.34.09

Embalse: se pondrá en valor la Estación Hidrobiológica Fitz Simon

M.P Lopez y Prensa CBA
Noticias de Embalse 09 de abril de 2024

Se trata de un espacio modelo en el país, que se dedica principalmente a la cría del pejerrey. A partir de un convenio celebrado entre la cartera ambiental provincial y la Municipalidad de Embalse, se busca revalorizar el lugar. Dicho acuerdo implica aunar esfuerzos para convertir la Estación en un centro de interpretación.

Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp