Se espera un fin de semana XXL repleto en el Valle de Calamuchita

De acuerdo a los primeros datos brindados por los establecimientos de las principales localidades, se espera tener una ocupación plena en los alojamientos de Calamuchita.

Noticias de Calamuchita 07 de octubre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

En la previa al próximo fin de semana extra largo que comienza el 8 de octubre, continúan llegando consultas de personas que buscan lugares a donde dormir en Calamuchita, donde en algunas localidades del Departamento el nivel de reservas ya es del 100% y han tenido que derivar a destinos vecinos. Lo que permite que sean días de alivio y reactivación en los sectores turísticos tales como la gastronomía, comercios, regionales, excursiones, parques y espectáculos.

cerro de la virgen vgb¿Paseamos por Calamuchita? Hoy una vista privilegiada del Cerro de la Virgen de Villa General Belgrano

Alojamiento en Calamuchita:

Según información brindada por las Secretarías y Direcciones de Turismo, desde Córdoba Turismo elaboraron el siguiente panorama:

En el Valle de Calamuchita, todas las localidades manifestaron un excelente nivel de reservas en los alojamientos. Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y Los Reartes ya se encuentran al 100%, al igual que La Cumbrecita y Villa Rumipal que ya están al 90% y muy posiblemente alcancen el 100%, ya que la gente continuará buscando lugares donde dormir en Calamuchita.

Una vez más Córdoba es elegida como uno de los puntos de destino mas elegidos por el turismo del país y con el Valle de Calamuchita como uno de sus principales atractivos.

613e600b-edc0-441e-a22f-d62cc4939b75

A continuación, te ofrecemos algunos sitios oficiales para que sepas donde dormir en Calamuchita:

Villa Rumipal

Santa Rosa

Villa General Belgrano

Villa Yacanto

La Cumbrecita

Embalse

Los Reartes

tres cascadas¿Paseamos por Calamuchita? Hoy conocemos las Tres Cascadas en San Miguel de los Ríos

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp