Embalse: Un vehículo con un carro embistió a una motocicleta y se dio a la fuga

El hecho ocurrió por la tarde de este lunes en Villa Sierras del Lago. El conductor del rodado menor debió ser trasladado a una clínica local.

Noticias de Embalse 11 de octubre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Pasadas las 16 horas del lunes, se produjo un accidente vial entre una motocicleta marca Kawasaki 450 cc y un vehículo que tenia un carro, este ultimo dándose a la fuga, según informaron bomberos de Embalse.

Producto de la colisión, el conductor de la motocicleta sufrió laceraciones y golpes múltiples, por lo que debió ser derivado en ambulancia hacia una clínica local para un mejor control.

Como consecuencia del hecho, se generó un gran embotellamiento sobre la Ruta 5 debido a la gran cantidad de personas que regresan a sus hogares luego de pasar el fin de semana largo en el Valle.

782875b8-5946-4ee2-80d4-0cde6ed095ac

0235900f-c315-4f51-b084-4a86e0f00d12

Fotos: Bomberos Embalse

En el lugar se hicieron presentes inspectores municipales, policía local, una unidad de rescate de bomberos y una ambulancia Asistir.

ALMAFUERTE CALLE SAN MARTINTragedia en Almafuerte: un motociclista murió y su acompañante, de Villa del Dique, en estado reservado

Te puede interesar
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp