Rige alerta meteorológico por fuertes tormentas en Córdoba

Este fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para el centro del país, con tormentas que tendrán la mayor parte de su intensidad durante las primeras horas del día sábado.

Provinciales 22 de octubre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

"El área afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente caída de granizo" indicaron desde el SMN.

A su vez, desde la Policía Caminera de la Provincia solicitaron circular con precaución por las rutas y autopistas debido al alerta emitido.

En cuanto al pronóstico para el fin de semana, el día sábado disminuirá un poco la temperatura producto de las precipitaciones pronosticadas, donde la máxima no superará los 25 grados y tendremos una mínima de 13°. Para el día domingo el cielo estará totalmente despejado, alcanzando una temperatura máxima de 27° y una mínima de 11°.

CASA SOBRE AUTO  -  BOMBEROS EMBALSE 02Destrozos por fuertes vientos en Calamuchita: ráfagas de hasta 80 km por hora

Te puede interesar
Vuelos cordoba a paraguay

Conectividad aérea, Córdoba recupera su vuelo directo a Asunción

Mario Pablo López
Provinciales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp