Santa Rosa: una mujer fue abordada por un motochorro a pocas cuadras de la comisaría

La víctima manifestó que le robaron su cartera y, en ese violento momento, fue arrastrada lo que le provocó lastimaduras en sus pies.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 08 de noviembre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Este lunes por la mañana, una mujer de Santa Rosa fue abordada por un motochorro entre las calles Saavedra e Italia, a pocas cuadras de la comisaría local y del DIM.

En comunicación con nuestro medio, la mujer cuenta que salía del Juzgado de Paz alrededor de las 12 horas y se dirigió por la calle Hipólito Yrigoyen para volver a su domicilio, y allí fue cuando la abordó este delincuente en una motocicleta 110 cc, el cual le arrebató la cartera y arrastró a la víctima, produciéndole raspaduras en sus pies, para posteriormente darse a la fuga.

"Esta persona tenía puesto una remera celeste, una bermuda color celeste, un casco azul o negro oscuro y la motocicleta es tipo una Honda Biz color blanca y no tiene patente" describió la victima.

Dentro de la cartera, se encontraba la billetera con toda la documentación y tarjetas que ya fueron dadas de baja rápidamente. La mujer fue asistida por vecinos y personal policial, ahora restará observar las cámaras de seguridad de la calle y se comenzará a investigar este hecho.

Te puede interesar
TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 15 de marzo de 2024

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp