Clima en Calamuchita: emiten alerta por fuertes tormentas en el departamento

El mismo fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, donde se observa un alerta naranja por tormentas que se van a estar dando en todo el territorio cordobés durante este miércoles.

Noticias de Calamuchita 24 de noviembre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

cc63392b-4ca9-41a6-8830-46c8456d2951

cdf6e985-0033-4fd7-ae30-821e11d380f8

Durante el desarrollo del miércoles, la temperatura máxima estará llegando a los 30 grados y la mínima será de 18°, las ráfagas de viento estarán rondando entre los 20 kilómetros por hora y para la noche se esperan las tormentas pronosticadas.

Para el día jueves se espera un clima inestable con probabilidades de tormenta y chaparrones aislados, con un temperatura máxima de 30°. El viernes estará completamente despejado y con una máxima de 33 grados, mientras que para los días sábado y domingo se espera que el clima sea inestable con probabilidades de algunas lluvias.

Fuente: Infoclima y SMN

Te puede interesar
El Rally en Santa Rosa de Calamuchita se viviò como un mundial. Foto: Prensa Turismo Santa Rosa

Federico Cadamuro y Juan Pablo Carrera se coronan en el Rally de Santa Rosa de Calamuchita

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 18 de marzo de 2024

El rugido de los motores y el fervor de los aficionados se fusionaron este fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita, en lo que fue una emocionante jornada del Rally Cordobés. El evento, que marcó el inicio del campeonato "Rally Cordobés 40 Años", culminó con un despliegue de destreza y pasión automovilística que dejó al público extasiado.

Mauricio Jaimes: "La seguridad y la salud son fundamentales para que el turista se sienta seguro"

Mauricio Jaimes: "La seguridad y la salud son fundamentales para que el turista se sienta seguro y el lugareño conserve su tranquilidad"

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 19 de marzo de 2024

El legislador Mauricio Jaimes, representante en la legislatura de Calamuchita, compartió detalles sobre el Encuentro Federal de Municipios Turísticos llevado a cabo en Villa de Merlo, San Luis. Jaimes destacó la importancia de la integración entre los valles turísticos de Calamuchita y Conlara, en San Luis, como objetivo clave de su gestión, y aprovechó para recordar los desafíos que existen para con el turismo y los vecinos del departamento.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp