Tienda de Experiencias Córdoba: la web para comprar servicios turísticos

La Agencia Córdoba Turismo lanzó esta nueva herramienta digital de comercialización que pone la oferta turística a tan solo un clic, donde se puede adquirir servicios de la cadena turística de Córdoba.

Provinciales 30 de noviembre de 2021 M.P López y Prensa CBA

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Áviles, encabezó la presentación de esta innovadora iniciativa para la comercialización turística, la cual pone a disposición de los potenciales visitantes la oferta del sector. 

Se trata de un proyecto de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), junto a la Cámara de Turismo de la provincia, que contó con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI). De esta manera, los productos y servicios turísticos de la provincia se encuentran disponibles con un clic, en la web de experienciascordoba.tur.ar.

El presidente de la ACT agregó que "el trabajo llevó seis meses de desarrollo y se logró integrar en un solo sitio web, toda la oferta turística de la provincia, con excelentes propuestas de las agencias de viajes y prestadores de servicios registrados, quienes podrán comercializar sus productos".

433d2b7e-e97f-4c6d-aff1-26945e19a19b

La oferta turística a tan solo un clic

Córdoba ofrece una herramienta digital de comercialización que reúne la oferta turística en una plataforma web. De este modo, Córdoba sigue avanzando en las posibilidades que ofrece la actual tecnología y acerca al turista la oferta de servicios a través de este medio.

Esta propuesta integra a actores del sector turístico tales como agentes de viajes, hoteleros, gastronómicos, guías locales, artesanos, productores locales y prestadores de turismo alternativo, entre otros.

El portal web busca adaptar las necesidades de los consumidores los productos y servicios para lograr una estrategia integral de promoción turística eficiente.

avistaje de aves VCP grupoPaseamos por Calamuchita: Hoy te contamos sobre el Turismo Astronómico y Avistaje de Aves en Villa Ciudad Parque 

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp