Inauguran Patrulla Rural de Villa Amancay

El Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera presentó la Patrulla Rural de Villa Amancay, la cual brindará seguridad la zona rural del Valle de Calamuchita.

Noticias de Villa Amancay 02 de diciembre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

El Ministro Mosquera inauguró la Patrulla Rural de Villa Amancay

Este jueves, se estrenó la nueva base operativa de la Patrulla Rural con sede en Villa Amancay, donde prestará servicios en las areas rurales de esa localidad, Amboy, San Ignacio, los sectores circundantes a los lagos de Embalse, Cerro Pelado, Arroyo Corto y la zona cercana a Villa Yacanto.

El destacamento contará con personal policial especialmente dedicado a las tareas de seguridad rural y móviles 0 kilómetros aportados por el Ministerio de Agricultura de la provincia. La sede fue remodelada y acondicionada por la Comuna de Villa Amancay.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el jefe comunal de la Unidad Regional Departamental Calamuchita y los jefes de la Dirección Patrulla Rural Sur de la Policía de la provincia.

El Ministro Mosquera señaló que "habrá mas patrullas rurales en Calamuchita" y remarcó que el mandato del gobernador Schiaretti "es brindar seguridad en todo el territorio de la provincia".

20a61085-752b-470a-93d2-9a7ab0b3d47e

Por su parte, Alesandri indicó que "consideramos que estratégicamente esta nueva Patrulla Rural debía estar emplazada en Villa Amancay como centro de un amplio sector que va desde la ruta 5 hasta Villa Yacanto e incluyendo a los lagos de la región".

5ff5b948-fdb8-411f-8dde-40f97dbbb54b

Este es el tercer destacamento de Patrulla Rural que se inaugura en Calamuchita, previamente se pusieron en funcionamiento las destinadas en Río de Los Sauces y en San Agustín.

Imagen representativa - Policia de CórdobaSan Agustín: tres detenciones en menos de 7 horas

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp