Villa Rumipal apuesta fuerte por la actividad náutica: llega otra competencia nacional

Se trata de la segunda fecha del Campeonato Nacional Argentino de Jet Sky y Motos de Agua, llevándose a cabo los días 10, 11 y 12 de diciembre.

Noticias de Villa Rumipal 03 de diciembre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Campeonato Nacional de Jet Sky y Motos de Agua en Villa Rumipal

El segundo fin de semana de diciembre, las costas de Villa Rumipal estarán recibiendo a la segunda fecha del Campeonato Nacional de Jet Sky y Moto de Agua. Un mes atrás, la primera fecha se realizó en la localidad de Embalse, mientras que Villa Rumipal ya recibió un evento sudamericano de esta modalidad en el año 2019.

Pitu Vaccari, organizador del evento y corredor informó a FM Estrellas que "Para los que no conocen, se trata de una carrera de motos de agua y de Jet Sky, están todos mas que invitados, inclusive si alguno tiene una moto de agua  o un jet que lo usa de forma recreativa está invitado para que vengan a probar".

"Están todos los pilotos muy entusiasmados en venir puntualmente a Villa Rumipal y venir a disfrutar este espejo de agua y lo que es la zona del Valle de Calamuchita, eso hace que este sea un polo náutico único en el país. Yo en lo personal que he tenido la posibilidad de viajar a otros paises a correr, les digo que no tenemos absolutamente nada que envidiarle a otros lugares del mundo, entre más viajo, más me gusta Córdoba" destacó Vaccari.

Campeonato Nacinal Jet Sky Villa Rumipal

8d44a925-cd92-4ccc-9792-6a827bcf826d

La competencia de índole nacional y con la presencia de los mejores pilotos de Argentina, tendrá su inicio el próximo viernes 10 de diciembre, continuando el día sábado 11 y finalizando el domingo 12.

Al día de hoy, organizadores ya se encuentran ultimando los detalles para poder llevar a cabo este evento de gran magnitud y donde se espera que se acerque una buena cantidad de público para los tres días que dura el mismo.

Fuente: FM Estrellas

Eventos rumipal 3Villa Rumipal: se lanzó la nueva grilla de eventos para este 2021/22

 

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp