Villa Quillinzo: este domingo Kapanga será el número central del Festival del Churro

La Comuna ya tiene todo listo para darle inicio a un día más que importante, en el que esperan una llegada masiva de gente que vendrá a disfrutar del festival.

Noticias de Villa Quillinzo 11 de diciembre de 2021 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa Quillinzo ya tiene todo preparado para el Festival del Churro

Este domingo 12 de diciembre, el Polideportivo de Villa Quillinzo será más que una fiesta. A partir de las 9 de la mañana se dará inicio al Festival del Churro, en lo que será una jornada que durará todo el día, con distintas actividades que se irán realizando.

Festival del churro en Villa Quillinzo

En el lugar se preparó un escenario donde se harán presentes más de 100 artistas, dentro de los cuales se encuentra como artista principal, la reconocida banda de rock "Kapanga". Además habrá puestos de churros para degustar, paseo de artesanos, juegos de rindas con premios en efectivo, gastronomía local y se exhibirá el churro más grande de la provincia.

Cabe destacar que la entrada tendrá un costo de $600 pesos, mientras que niños menores de 12 años tendrán entrada libre y gratuita. Para adquirir entradas anticipadas deberán acceder a Anticipadas para el Festival del Churro

A continuación, la palabra de Pablo Greppi en la FIT sobre el Festival del Churro

En caso de lluvia, el evento se trasladará a salón de usos múltiples de la Comuna.

Villa Rumipal presente en la FITVilla Rumipal pasó por la FIT y Suárez reclamó por la Mesa Regional de Turismo

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp