Rutas peligrosas: otros 5 accidentes durante el fin de semana en Calamuchita

En menos de 48 horas, un gran numero de accidentes se registraron este fin de semana en las distintas localidades de Calamuchita, siendo 3 de ellos en Embalse.

Noticias de Calamuchita 24 de enero de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

5 accidentes en menos de 48 horas en Calamuchita

Viernes 21

Accidente en cercanías a la Central Nuclear

En horas de la tarde, una mujer a bordo de una motocicleta Honda 400 C.c perdió el control de la misma, lo que produjo que cayera al asfalto y le produjera escoriaciones en su cuerpo y una fractura expuesta de tobillo. La señora fue asistida y trasladada al Hospital Eva Perón por una ambulancia del servicio Asistir.

Una mujer cayo de su moto en Embalse

Un auto impactó con una alcantarilla en Santa Rosa

El hecho se dio sobre la ruta 5 frente al supermercado Luconi, cuando un automóvil marca Ford Focus conducido por un joven de 23 años y acompañado por dos masculinos más, perdió el control y terminó impactando contra la alcantarilla del ingreso al mencionado supermercado. Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital local resultando con lesiones leves.

Accidente ingreso a Villa Rumipal 02Choque frontal en el ingreso a Villa Rumipal

Sábado 22

Un automóvil colisionó contra un árbol

El sábado sobre la hora 14, se produjo un accidente de transito sobre la ruta E-61 en Embalse, en el cual un Citröen C3 perdió el control y terminó chocando de frente contra un árbol en la banquina. El mismo era conducido por una mujer de 35 años, quien iba acompañada por su hermana de 30, resultando ilesas del siniestro ambas ocupantes del rodado.

Un automóvil impacto con un arbol

Accidente de tránsito en Embalse

Casi en simultáneo con el anterior, a las 14:15 se produjo una colisión entre un Citröen C4 Cactus, conducido por un hombre de 54 años y acompañado de su esposa de 64, donde este perdió el control, se cruzó de carril e impactó contra un Fiat Adventure, en el cual se trasladaban un hombre de 31 años y su pareja de 29. Ninguno de los ocupantes resultó lesionados.

Accidente en Embalse

Accidente en Embalse

Accidente casual en Los Condores

A las 21 horas del sábado, se produjo un accidente de tránsito sobre la Autovía J.B Bustos al km 690, donde una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un hombre acompañado de su esposa, perdió el control debido a la gran cantidad de agua acumulada por la lluvia y terminó chocando contra un cantero central, lo que produjo daños en una de sus ruedas y paragolpes, sin resultar con lesiones sus ocupantes.

Una mujer cayo de su moto en EmbalseEmbalse: una mujer cayó de su motocicleta en cercanías a la Central Nuclear

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse El martes

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El martes

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

romina ferreyta nautica automotor tramites (3)

¡Atención navegantes! Todo lo que necesitas saber sobre tu embarcación para navegar seguro y sin problemas.

Verónica Kahn
Contenido Patrocinado El jueves

En un mundo donde la diversión y el placer se entrelazan con la responsabilidad y el compromiso, la gestión del automotor y la navegación náutica se destacan como ámbitos donde cada detalle cuenta. En una entrevista con Romina Ferreyra, Gestora del automotor y Mandataria, exploramos la relevancia de la seguridad náutica y los trámites necesarios para disfrutar de tu embarcación y del agua de manera responsable.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita Ayer

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp