Más noches, artistas y sorpresas en el Festival del Lago de Villa Rumipal

Agenda de eventos Viernes 21 de febrero - 21:00
La 41° edición de este gran encuentro, que se llevará a cabo del 21 al 23 de febrero, contará con renovadas propuestas artísticas. Conoce la grilla completa de cada noche en esta nota.
fiesta del lago rumipal
Villa Rumipal - Festival del Lago 2020

Consagrado como uno de los eventos clásicos del verano, en el Valle de Calamuchita, el Festival del Lago 2020 llega con numerosas sorpresas en su 41° edición, sumando una noche extra y los más variados ritmos.

Grilla completa del Festival

El viernes 21, se presentarán: Angel Martín, Vinales Folck, Los Sacheros Santiagueños, Los de la Merced, Leo Quiroga y Emi Billoud. 

Mientras que el Sábado 22, será el turno de: Los Cantores del Alba, La Zimbabwe, Sony, Iacho, File Way, Club de Comedia Córdoba, elección de la embajadora provincial, Los Cumpas, el Mudo Esperanza, Emi Billound y Los Juglares. 

Para finalizar el encuentro, cerrarán el Domingo 23: Los Caligaris, Dani Guardia, Bancate La Pelusa, La Banda del Galpón, Capocha Orellana, Emi Billound y la Fiesta del Desierto, una propuesta especial de música electrónica, con Ariel Zurita, Martín Huergo, Joni Lawson, Cherry Babes, Isamk, entre otros.

Newsletter