Calamuchita vivió otro gran fin de semana de ocupación turística

Si bien el porcentaje bajó un poco, los números fueron muy buenos y varias localidades pasaron el 90% de ocupación. Foto: Municipalidad de Santa Rosa

Noticias de Calamuchita 15 de febrero de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

El fin de semana dejó buenos números de ocupación en Calamuchita

Pasó un nuevo fin de semana del mes de febrero y el turismo en la provincia de Córdoba sigue dejando excelentes números de ocupación en todo el territorio.

Cómo ya nos acostumbra, el Valle de Calamuchita fue de los puntos más elegidos durante este fin de semana. Según los datos que aportaron las distintas localidades, Villa General Belgrano alcanzó el 91% de ocupación hotelera (los establecimientos de mas categoría alcanzaron un 95%), Potrero de Garay estuvo en 85%, al igual que Villa Yacanto. En los Reartes tuvieron un 93% de ocupación promedio, mientras que Embalse cerró el fin de semana con 91,8 con el empuje del evento "Remada nocturna". Por ultimo, en Santa Rosa con sus Carnavales del Rio estuvo con un 93% de ocupación y Villa Rumipal al 87%.

Villa Rumipal ilustrativaClima en Calamuchita: sube la temperatura en el Valle

"Estamos viviendo un febrero potente, con un importante movimiento en nuestras rutas, eventos de masiva concurrencia y un buen nivel de reservas y consultas para semana santa" manifestó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Actualmente se encuentra relevando la ocupación hotelera en las localidades del Valle por medio de Secretarias y Direcciones de Turismo.

Auto Rayado -  Foto Canal Doce CbaEl Durazno: Le rayaron el auto en un acceso al río que debería ser público

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp