CBA Me Capacita presentó 40 cursos online y gratuitos

Los mismos cuentan con certificación oficial y se dictan en articulacion con la Universidad Nacional de Córdoba y el Campus Córdoba.

Información útil 03 de marzo de 2022 M.P López y Prensa Cba

Cba Me Capacita presentó 40 capacitaciones gratuitas

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para poder registrarse en alguno de las 40 cursos online que lanzó CBA Me Capacita, los cuales son absolutamente gratuitos.

Matias Lammens PreViajeExpectativa en Calamuchita por el lanzamiento de una nueva temporada del Previaje

Esta oferta académica incluye propuestas como teletrabajo, herramientas informáticas aplicadas a la electricidad, Gestión de emprendimientos, Soldadura Eléctrica, Cultivo Hidropónico en Casa, Mecánica del Automotor, Servicios Turísticos, Introducción al campo profesional de los servicios de atención y cuidado de personas, entre muchas otras.

Cabe resaltar que para poder postularse, las personas deberán tener domicilio en Córdoba y CiDi nivel 1, y tener de 16 años en adelante, esto sin importar el nivel de estudio alcanzado ni condición laboral. Los mismos deben contar con una conexión a internet y dispositivo de PC de escritorio, notebook, netbook o smartphone. 

Foto de EVG Kowalievska en Pexels¿Qué es el seguro de salud en EE. UU. (Estados Unidos)?

Todos los interesados en alguno de los 40 cursos de capacitación deberán realizar la inscripción en empleoyfamilia.cba.gov.ar

Es importante destacar que durante el año 2021 unas 60.000 personas realizaron capacitaciones del programa CBA Me Capacita.

Fuente: Prensa Cba

Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Hace 3 horas

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp