Nómades Bar: Música, encuentros, "pizza al paso" en un lugar "Pet Friendly" en pleno Villa General Belgrano

Nómades es un resto-bar situado sobre la calle Julio A. Roca al 157 en pleno centro de La Villa, Nació el último 15 de diciembre, como un emprendimiento familiar de Noelia y Emanuel. Excelentemente equipado con un salón para comer y un amplio patio al estilo living, donde todos los visitantes puedan pasar a disfrutar de alguna comida rápida, tragos preparados en el lugar y su destacada cerveza artesanal única en el mercado por ser exclusiva del lugar.

Información útil 28 de febrero de 2022 Germán Quiroga Germán Quiroga
NOMADES VGB 03
Patio al aire libre para encuentro de amigos o con la familia en pleno Villa General Belgrano

Música, encuentro de amigos y "pizza al paso" en pleno Villa General Belgrano 

"La cocina del lugar está abierta hasta la 1 de madrugada. Los días viernes y los sábados tenemos shows en vivo de cantautores y músicos que interpretan a otras bandas" contó Noelia a "Calamuchitaenlínea, ahora en radio" (sábados de 9 a 11 por Radio UNNA) y a su vez destacó que en el Resto-Bar los días domingos se cuenta con la opción de poder ver los partidos de fútbol y, de paso, compartir un momento con amigos o en familia.

NOMADES VGB 01

Nómades y su "pizza al paso"

Como si esto fuera poco, Nómades cuenta con un puesto de "pizza al paso", donde la gente que pasa por la vereda tiene la posibilidad de degustar la exquisita pizza y conocer uno de los productos de su gastronomía. 

Por último, Es importante destacar que Nómades es un punto "Pet Friendly" y está acondicionado para la visita de todos aquellos que se encuentren con su respectiva mascota, donde muchos eligen la parte del patio para disfrutar con su amigo de cuatro patas.

Horarios de apertura y cierre

-Apertura: De martes a domingo 19:30 horas.

-Cierre: 4:30 AM, dependiendo de la gente que haya en ese momento.

Accede a la Carta Virtual en: https://nomades.ola.click/

NOMADES VGB 02

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp